Un e-mail de motivación hipnótica por Franklin Rodriguez

October 20, 2019

Un e-mail de motivación hipnótica por Franklin Rodriguez

Titulo del libro: Un e-mail de motivación hipnótica

Autor: Franklin Rodriguez

Fecha de lanzamiento: June 29, 2016

Número de páginas: 102 páginas

Descargue o lea el libro de Un e-mail de motivación hipnótica de Franklin Rodriguez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

¿Alguna vez te has sentido desanimado, angustiado o sin energías? ¿Alguna vez has deseado una voz amiga en esta situación que te tocó vivir? ¿Has querido recibir al menos un mensaje que haga clic instantáneamente y una forma inesperada te levante y reanime a seguir con más fuerza, impulso y vigor?
Amigo querido, el libro que estás leyendo en este momento en tu Tablet, celular o computadora es corto y ameno, y lo puedes finalizar en una sola lectura, o tal vez dos, o también puedes leer cada carta sección como un mensaje que llega a tu e-mail personal cada día durante los próximos 28 días. Este libro ha sido escrito especialmente para ti y anhelo que cautive tu interés absoluto y continúes leyendo hasta el final, y al hacerlo te guíe a darte cuenta de que cada mensaje genera un impacto positivo en ti, que se esparce y abarca a tus amigos y familiares, y te ayuda a reencontrar el camino, ver las cosas desde una nueva perspectiva y hacer los cambios que tú sabes que quieres hacer, pero no supiste cómo hacerlo.
Este libro contiene muy pocas referencias a conceptos o definiciones, empero ha sido escrito usando herramientas de comunicación poderosísimas para que te llevarán a eliminar creencias que limitan tu potencial, en una o varias áreas de tu vida, ver con claridad tus objetivos, y crear hábitos poderosos y comportamiento coherente que te acerquen más y más cada día a ellos.
Para realizar este libro reuní mucha información con la que otras personas -tan reales como tú- se han beneficiado consciente o inconscientemente por medio de un mensaje y han podido encontrar las soluciones que ya tenían, pero no veían o no percibían. Posteriormente lo he editado de tal manera que tú puedes sentir que escribo un mail a ti -mi amigo a quien quiero ayudar- ahora.
Como comienzas a intuir ahora, este trabajo no contiene teoría o explicaciones del por qué pueden funcionar las cosas descritas, sin embargo, se trata de aplicación práctica de herramientas para que empieces a generar instantáneamente los cambios deseados, positivos y beneficios para quien lo lee -tú-, y también inconscientemente te conviertas en alguien que alumbra brillante y cálidamente tu familia, amistades y a todo tu entorno. Te espero dentro de la lectura y de las páginas de este libro y deseo que lo disfrutes mucho desde ahora y naturalmente te guíen a generar todos los cambios que tú quieres y estos se queden contigo por el resto de tu vida.