YO EXISTO, MANO NEGRA por MARCO TARDITI

July 19, 2019

YO EXISTO, MANO NEGRA por MARCO TARDITI

Titulo del libro: YO EXISTO, MANO NEGRA

Autor: MARCO TARDITI

Fecha de lanzamiento: November 15, 2014

Número de páginas: 260 páginas

Editor: EDITORIAL ENDIRA

YO EXISTO, MANO NEGRA de MARCO TARDITI está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

"La traición es la regla común"
Ángela Dio regresa más atractiva, alta, delgada y atlética. Su cabello ahora es más corto, llegando sólo a los hombros y los rayos rojos se fueron, ahora todo su cabello está teñido con un llamativo color rojo que la hace verse diferente a su madre.
Ella intenta forjarse una nueva vida alejada de su madre y del espionaje industrial; pero sus planes son frustrados cuando el Buró de Inteligencia la recluta para encontrar y detener a Yi Etsuko, un agente de alto nivel del grupo terrorista: "La Mano Negra", que se ha infiltrado en la ciudad- estado.
Esto introduce a Ángela en un nuevo nivel de espionaje, donde su vida peligra más que nunca. Terminará descubriendo más secretos sobre su origen en una carrera desesperada por detener a una terrorista que busca desatar un conflicto global.
En medio de este conflicto aparece una oportunidad para la paz; una cumbre entre funcionarios de alto nivel, ¿cómo lo lograrán?
¡Compra ahora este libro y descúbrelo!