El Narco Rescatado del infierno por Jota Cardona

October 15, 2019

El Narco Rescatado del infierno por Jota Cardona

Titulo del libro: El Narco Rescatado del infierno

Autor: Jota Cardona

Fecha de lanzamiento: November 21, 2014

Número de páginas: 304 páginas

Editor: D'har Services

Obtenga el libro de El Narco Rescatado del infierno de Jota Cardona en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

El objetivo principal de esta obra literaria, es advertirle al mundo especialmente a la juventud; acerca de los peligrosos y letales halagos del narcotráfico; que sume a quienes se involucran en sus actividades, en una maraña infernal, que sólo te lleva a la cárcel o la muerte.
EL NARCO RESCATADO DEL INFIERNO' revela algo nuevo en relación a este flagelo universal; amplia con crudeza y realismo, la ambición desenfrenada y el apego a lo material que lleva a los humanos a su propia perdición.
JOTA CARDONA hace un relato fiel de su peregrinaje por el sórdido y demencial mundo de las drogas; en medio del cual tiene que enfrentar situaciones de alto riesgo, que en la vida del ciudadano normal, escasean. En su libro el mismo experimenta la frágil felicidad que da el dinero mal habido, con su ambiente de traición y engaño, que desmorona el concepto de amistad y el valor de la propia familia.
En esta falacia mundanal y satánica, nada es verdadero, lo único claro y definitivo, es esa guerra sin cuartel por el poder y el dinero.
La obra en sí, se destaca mostrándonos a un Jota Cardona humano y por otro lado desbocado con su realidad.
Plasma sus instantes de gozo pasajero; como sus momentos de debilidad. A pesar de esos contrastes, su mensaje es impactante, profundo y verdadero.
Esto es un drama de la vida real y su autor no se guarda nada, ni oculta sus más íntimos pecados. Simplemente da a conocer su verdad y el mundo que tuvo bajo su poder, con la secuela de autodestrucción y muerte.
Ojala que este mensaje cale en el corazón y la mente de muchas almas; especialmente de aquellas que cabalgan en la alborada de sus vidas.