Usar el Entrenamiento de la Resistencia Mental para Triatlones: Técnicas de visualización para hacer realidad sus metas por Joseph Correa (Instructor de Meditación Certificado)

September 21, 2019

Usar el Entrenamiento de la Resistencia Mental para Triatlones: Técnicas de visualización para hacer realidad sus metas por Joseph Correa (Instructor de Meditación Certificado)

Titulo del libro: Usar el Entrenamiento de la Resistencia Mental para Triatlones: Técnicas de visualización para hacer realidad sus metas

Autor: Joseph Correa (Instructor de Meditación Certificado)

Fecha de lanzamiento: June 5, 2015

Número de páginas: 144 páginas

Editor: Finibi Inc

Obtenga el libro de Usar el Entrenamiento de la Resistencia Mental para Triatlones: Técnicas de visualización para hacer realidad sus metas de Joseph Correa (Instructor de Meditación Certificado) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Usar el Entrenamiento de la Resistencia Mental para Triatlones cambiará significativamente cuan duro puedes llevarte a ti mismo mental y emocionalmente a través de las técnicas de visualización que aquí encontrarás.

¿Quieres ser el mejor? Para ser el mejor debes entrenar física y mentalmente a tu máxima capacidad. La visualización es una actividad que se cree que no puede ser cuantificada, y es difícil observar si realmente ofrece una mejora sin experimentarlo, pero verás que visualizando aumentarás tus probabilidades de éxito. Aprenderás tres técnicas de visualización que fueron probadas para mejorar tu rendimiento bajo cualquier situación, y son las siguientes:
1.Técnicas de visualización motivacional
2.Técnicas de visualización para la resolución de problemas
3.Técnica de visualización orientada a objetivos

Estas técnicas de visualización te ayudarán con:
-Ganar con mayor frecuencia.
-Estar mentalmente más fuerte
-Sobrepasar la competencia.
-Elevarte al próximo nivel
-Recuperarte más rápido y entrenar más

Visualizando te ayudará a controlar mejor tus emociones, el estrés, la ansiedad y a mantener un rendimiento bajo presión que es a menudo la diferencia entre éxito y fracaso.
Sacar lo mejor de ti en cualquier deporte y alcanzar tu verdadero potencial es algo que solo puede ocurrir a través de una preparación que incluya: entrenamiento mental, entrenamiento físico y la nutrición apropiada.

¿Por qué no hay tanta gente que utilice visualizaciones? Hay muchas razones, pero la verdad es que muchas personas temen a lo nuevo, otros creen que mejorar la resistencia mental no hará la diferencia.
Practicar visualizaciones regularmente te permitirá:
-Aumentar tu capacidad pulmonar para relajar la tensión muscular y disminuir el esfuerzo de trabajo.
-Recuperarte más rápidamente luego de entrenar o competir a través de técnicas de respiración que reduzcan la tensión del músculo
-Superar las situaciones de presión
-Reducir las probabilidades de padecer calambres y desgarros musculares
-Entrenar más duro y por más tiempo sin fatigarse
-Mejorar el control de las emociones bajo condiciones de estrés
-Conseguir resultados que antes no creía posibles

Visualizar es un trabajo arduo que requiere práctica constante para hacerlo de la mejor manera y conseguir toda la gloria. Ser lo mejor de ti llevándote a tu máximo mental mediante la visualización.