Guía para hablar en público: Metodo completo y practico para las más diversas situaciones / Edicion corregida y aumentada (El Libro De Bolsillo - Varios) por Carlos Javier Morales

May 26, 2019

Guía para hablar en público: Metodo completo y practico para las más diversas situaciones / Edicion corregida y aumentada (El Libro De Bolsillo - Varios) por Carlos Javier Morales

Titulo del libro: Guía para hablar en público: Metodo completo y practico para las más diversas situaciones / Edicion corregida y aumentada (El Libro De Bolsillo - Varios)

Autor: Carlos Javier Morales

Fecha de lanzamiento: February 12, 2007

Número de páginas: 224 páginas

ISBN: 9788420661568

Editor: Alianza

Obtenga el libro de Guía para hablar en público: Metodo completo y practico para las más diversas situaciones / Edicion corregida y aumentada (El Libro De Bolsillo - Varios) de Carlos Javier Morales en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

En una época en que la comunicación se ha erigido como primordial instrumento de poder, los individuos que tienen la capacidad de manifestar eficazmente sus opiniones y conocimientos son los que acaban imponiéndose no sólo en los estratos más generales de la sociedad, sino también en ámbitos mucho más inmediatos, desde una comunidad de vecinos a reuniones de trabajo. De ahí que saber hablar bien en público se revele como una exigencia urgente para todos aquellos que persigan alcanzar ciertos objetivos profesionales. Elaborada por CARLOS J. MORALES, esta sencilla GUIA PARA HABLAR EN PUBLICO, que no requiere ninguna formación previa en este campo, proporciona al lector un método completo y práctico para desenvolverse con éxito en las más diversas situaciones, desde cuando es necesario exponer unas ideas ante un conjunto más o menos amplio de personas, hasta aquellas ocasiones en que se requiere añadir cierta dosis de persuasión, como son entrevistas de trabajo o negociaciones.