Productividad personal consciente: Un viaje hacia el equilibrio interior. por Beatriz Blasco Ginés

May 26, 2019

Productividad personal consciente: Un viaje hacia el equilibrio interior. por Beatriz Blasco Ginés

Titulo del libro: Productividad personal consciente: Un viaje hacia el equilibrio interior.

Autor: Beatriz Blasco Ginés

Fecha de lanzamiento: September 27, 2016

Número de páginas: 142 páginas

Editor: Alejandro Quintana

Productividad personal consciente: Un viaje hacia el equilibrio interior. de Beatriz Blasco Ginés está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Tal vez ya has intentado varias veces organizarte mejor, para evitar la ansiedad y la impotencia de querer llegar a todo y tener la sensación de no llegar a nada. Pues gracias a este libro te mostraré cómo poner orden en tu vida, esta vez para siempre y definitivamente. Porque orden es que cada cosa ocupe su lugar, ofreciendo desde ahí un sentido a tu sistema completo: cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Todo llega en el preciso instante en el que estás preparado para recibir lo que has elegido desde el corazón. Tienes en tus manos la clave de una poderosa energía que te mueve hacia tus sueños y deseo ayudarte a encontrarla para que puedas alcanzarlos.

Puedes decidir que los obstáculos te desmotiven o que se conviertan en aprendizajes y recursos para fortalecer tu camino. Como digo, la clave está en tus manos. ¿Quieres conocerla?

Mi nombre es Beatriz Blasco y tengo una visión clara: un mundo donde las personas eligen su camino conscientemente.

Soy coach con Certificación Internacional en Coaching Generativo y trabajo con PNL de Tercera Generación. También me he formado en coaching organizacional y sistemas, mindfulness, oratoria, liderazgo emprendedor, productividad personal y otros campos.

Te invito a leer mi primer libro, Productividad personal consciente. Espero que te guste y pueda marcar un antes y un después en tu vida. ¿Quieres alcanzar tus sueños?

«Prepárate para poner orden en tu vida y alcanzar el equilibrio que anhelas» (del prólogo de Mònica Fusté)