La Copa de Nada: La Saga del Cambio de Estaciones: Primavera (La Saga de las Cuatro Estaciones (Primavera) nº 1) por José Alberto Díaz

June 20, 2019

La Copa de Nada: La Saga del Cambio de Estaciones: Primavera (La Saga de las Cuatro Estaciones (Primavera) nº 1) por José Alberto Díaz

Titulo del libro: La Copa de Nada: La Saga del Cambio de Estaciones: Primavera (La Saga de las Cuatro Estaciones (Primavera) nº 1)

Autor: José Alberto Díaz

Fecha de lanzamiento: August 28, 2018

Número de páginas: 269 páginas

Obtenga el libro de La Copa de Nada: La Saga del Cambio de Estaciones: Primavera (La Saga de las Cuatro Estaciones (Primavera) nº 1) de José Alberto Díaz en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Casi todo va bien en el reino de Avante hasta que, una noche de copas con su padre, el rey Jeriko se entera de algo que oprime a su esposa: una enfermedad… casi incurable. Lo único capaz de aliviar a la reina es La copa de nada, misma que contiene un asqueroso y adictivo mejunje que además de superar cualquier medicina, cumple un deseo a todo aquél que lo ingiera. ¿El problema? Que el dichoso cáliz se halla en un imperio distante suspendido en el cielo y es custodiado por tres hermanitos que no lo cederán a nadie. Así que la cosa no pinta muy bien que digamos para Jeriko; pero en su séquito hay algunas personas que buscarán la manera de hacerlo llegar hasta Amaurota (tal es el ridículo nombre que sus fundadores le pusieron al reino en las alturas). Y su buen amigo Sid – un guerrero con cara de pocos amigos que no reacciona del modo más amable cuando se le provoca –, se unirá a su jornada para hacerla mucho más placentera. Si buscas una historia que narre actos nobles y extraordinarios de héroes virtuosos… ésta no es una de ellas.