Ella En Mí Y Yo En Ella: Como Una Madre Coraje, Enfrenta La Adicción De Su Hija por PALMIRA MONCADA-WASSERMANN

June 20, 2019

Ella En Mí Y Yo En Ella: Como Una Madre Coraje, Enfrenta La Adicción De Su Hija por PALMIRA MONCADA-WASSERMANN

Titulo del libro: Ella En Mí Y Yo En Ella: Como Una Madre Coraje, Enfrenta La Adicción De Su Hija

Autor: PALMIRA MONCADA-WASSERMANN

Fecha de lanzamiento: March 7, 2014

Número de páginas: 186 páginas

Editor: AuthorHouse

Descargue o lea el libro de Ella En Mí Y Yo En Ella: Como Una Madre Coraje, Enfrenta La Adicción De Su Hija de PALMIRA MONCADA-WASSERMANN en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Alguien dijo que una nia se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no sabe que esa hija se lleva en el Alma, toda la Vida.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Soy esa madre que corrigindote con cario, te he hecho caminar. Que con mi vida incansable, te he animado a luchar. Aquella que sin cansancio, siempre espera lo mejor de ti. La que te exige siempre, hacindote crecer en la grandeza. Aquella que te hace sentir importante, cuando necesita de ti.
La que estando lejos, la sientes cerca. Aquella que con su desacuerdo, te hace descubrir tu verdad. La que sabes que te quiere, y siempre te espera.
Aquella que siempre te anima a ver lo positivo. La que te ama como eres, animndote a crecer. Aquella que con su necesidad de ti, hace que te sientas nica.
Estoy segura que la adversidad se present en nuestro camino con un propsito. Estuvo alli como un reto para vigorizarnos, para agudizar nuestros sentidos, mantenindonos alertas, vivas, creciendo.
Quiero inspirarte para que des lo mejor de ti, para que descubras un conocimiento que ya tenas en el Alma.
Pues soy como la flecha, tocada por el viento y por la gravedad, pero eso es parte de mi recorrido.
Aunque he tenido gente linda alrededor que me ha ayudado a caminar entre las piedras, para volver a pisar terreno firme.
Y aunque mi trabajo no sea reconocido, eso me clasificar como una persona que transform el mundo, pues a travs de mis muchos errores, consigo la cordura en algo que marcara un antes y un despus para los que rodean mi vida.