Consuelos celestiales para turbación del Corazón: Un estudio expositivo de Juan 14 (Comentarios nº 26) por Julio C. Benitez

October 16, 2019

Consuelos celestiales para turbación del Corazón: Un estudio expositivo de Juan 14 (Comentarios nº 26) por Julio C.  Benitez

Titulo del libro: Consuelos celestiales para turbación del Corazón: Un estudio expositivo de Juan 14 (Comentarios nº 26)

Autor: Julio C. Benitez

Fecha de lanzamiento: November 18, 2018

Número de páginas: 83 páginas

Consuelos celestiales para turbación del Corazón: Un estudio expositivo de Juan 14 (Comentarios nº 26) de Julio C. Benitez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jesús ha estado preparando los corazones de los discípulos para que no desmayen por completo al enfrentar esta hora de dolor, y ahora, entre los capítulos 14 al 16 les dará un discurso profundamente conmovedor y consolador. En el 14 les dará un consuelo celestial, en el 15 una exhortación a permanecer unidos a él, y en el 16 les anunciará las persecuciones que sufrirán en el mundo, pero en medio de ellas disfrutarán de la paz insondable que conquistó el Salvador para ellos.
En el capítulo 17 Jesús afirmará este discurso por medio de una oración intercesora llena de ternura y sencillez.
Los poderosos consuelos celestiales que Jesús da a sus discípulos en el capítulo 14 son los siguientes: (v. 1) La fe en Dios, (v. 2) la seguridad del Cielo, (v. 3) la intimidad eterna con él, (v. 4-11) ellos tienen en Cristo un camino seguro al Cielo, (v. 12-14) A pesar de la partida de Cristo al seno del Padre Su obra no será interrumpida, (v. 15-17) durante la ausencia de Cristo, los discípulos disfrutarán de la ayuda del Espíritu Santo, (v. 18-24), Cristo no dejará a Su pueblo para siempre, volverá por ellos, (v. 25-26) El Espíritu enseñará a los discípulos, (v. 27) La paz de Cristo acompañará a sus discípulos en medio de las tormentas más difíciles.